miércoles, 26 de septiembre de 2007

SUNARP ENTREGÓ VI PREMIO A LA EXCELENCIA ACADÉMICA EN DERECHO 2006 “JOSÉ LEÓN BARANDIARÁN HART”

Decano del Colegio, Dr. Edwin Vásquez conjuntamente con su colega Dra. Lorena Ramírez, acompañados por los estudiantes de Ayacucho

En ceremonia especial la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP), Zona Registral XI – Sede Ica, ayer entregó el VI Premio a la Excelencia Académica en Derecho 2006 "José León Barandirán Hart". Dicha condecoración reconoce la dedicación, responsabilidad y capacidad de los jóvenes egresados de las Universidades Nacionales y Particulares de las Facultades de Derecho y Ciencias Políticas correspondiente al año 2006.
Los estudiantes egresados que fueron premiados provienen de la Universidad Nacional San Luís Gonzaga – UNICA, ocupando el primer puesto, Milagros Chonta Solar y en segundo puesto, Javier Santander Jhoo. Asimismo también fueron galardonados en el primer puesto, Xavier Mochcco Flores y en el segundo puesto, Amadeo Ordaya Huamán de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga de la Región Ayacucho.
El diploma y placa recordatoria de reconocimiento a su esfuerzo personal por ocupar los primeros lugares al concluir sus estudios de pregrado durante el año 2006 fueron entregados por el Jefe de la Zona Registral XI – Sede Ica, Dr. Abel Rivera Palomino, el Decano del Colegio de Notarios de Ica, Dr. Edwin Vásquez Mansilla, la Notaria Pública de Puquio, Dra. Lorena Ramírez Ormeño, El Decano del Colegio de Abogados de Ica, Dr. Eusebio Valdez, entre otras autoridades asistentes a la ceremonia.
En sus discursos, los premiados coincidieron en agradecer el otorgamiento de este premio, instituido en el año 2002 que reconoce la responsabilidad, dedicación y excelencia de los futuros profesionales del Derecho y generar un interés académico-cultural entre las instituciones vinculadas al ámbito registral.
Destacada participación del Colegio en esta ceremonia de premiación al esfuerzo académico

0 Comments: