lunes, 3 de septiembre de 2007

Notarios de Lima, a través del Colegio de Notarios de Lima
ENTREGARON AYUDA A LOS TRABAJADORES DE LAS NOTARIAS DE PISCO Y CHINCHA
La comitiva encabezada por el Decano del Colegio de Notarios de Lima, Dr. Eduardo Laos De Lama, acompañados por algunos miembros de la Junta Directiva del Colegio de Notarios de Lima, entre ellos la Dra. Maria Soledad Pérez Tello, Notaria de Lima, quienes acompañados en todo momento por el Decano del Colegio de Notarios de Ica, Dr. Edwin Vásquez Mansilla visitaron las notarias de las provincias de Chincha y Pisco.
Los visitantes trajeron ayuda humanitaria consistente en alimentos no perecibles, así como frazadas y vestimentas para los trabajadores de las notarias de las dos provincias, quienes agradecieron este gesto.
Paralelamente cumplieron con visitar las oficinas de los notarios de las provincias de Chincha y Pisco, a fin de constatar los daños sufridos durante el sismo del pasado 15 de agosto
El Decano del Colegio de Notarios de Ica, agradeció en nombre de los Notarios y el personal que labora en la notarias, quienes fueron los directos beneficiarios, el gesto y la solidaridad del Notariado Limeño, y señaló que era la primera vez que el notariado nacional mostraba solidaridad efectiva y contundente.
Los Doctores Vásquez Mansilla y Laos de Lama se comprometieron a solicitar ayuda al notariado nacional e internacional para favorecer a los colegas notarios damnificados cuyas viviendas y oficinas notariales han sufrido daños en sus estructuras o han quedado inhabitables.









0 Comments: