martes, 8 de julio de 2008

MENSAJE DEL DECANO

Estimados colegas:
Hacemos el esfuerzo ......... para tenerlos comunicados de los que sucede en el Notariado Peruano. Reiteradamente pedimos que por favor validen sus correos, así como si supieran el correo actualizado de algún colega que figura, o el Correo de alguien que no figura en la lista de destinatarios, nos los hagan saber.
No es conveniente, bajo ningún punto de vista, que el notariado nacional se entere que existe mesquindad para la comunicación entre nosotros mismos; y por otro lado tampoco es correcto que los colegas por no darnos sus correos, no participen de la información..... que buenamente nos remiten la Junta y otros colegios del notariado nacional.
Consideramos que más vale estar informados, y no tomar decisión alguna, a no estar informados y desear tener participación cuando los sucesos ya se dieron.
Les reiteramos, no todos somos perfectos, todos cometemos errores; sin embargo lo que cuenta es la disponibilidad de corregirlos, el suscrito tiene ese deseo, razón por la cual, una vez más extiendo sinceramamente mi mano en señal de amistad, paz y concordia; sino la aceptan como amigo, no importa... pero por lo menos aceptenla como colega, razón valedera para forjar nuestra unidad notarial.

Atentamente,

Dr. Edwin Vásquez Mansilla

3 Comments:

Anónimo said...

To the author of this blog,I appreciate your effort in this topic.

bb said...

este blog permitira que la comunicacion entre los miembros del colegio sea más fluida y mantenernos al tanto de las opiniones y aplicaciones de otros notarios sobre las novedades en la normatividad que nos atañe-

Anónimo said...

improved search engine ranking seo agency backlinks backlinks google