miércoles, 29 de agosto de 2007



Decano del Colegio de Notarios de Ica. Dr. Edwin Vásquez Mansilla
VISITÓ A COLEGAS NOTARIOS DAMNIFICADOS POR EL SISMO EN PISCO
Buscará ayuda del notariado nacional e internacional

El Decano del Colegio de Notarios de Ica, Dr. Edwin Vásquez Mansilla, continuando con sus visitas a las notarias de Chincha, Pisco, e Ica, desde el día siguiente del terremoto, para mostrar in situ su solidaridad con los notarios; y como quiera que fue imposible ubicar a los notarios, así como poder ingresar a sus Oficinas; reinicio las visitas el lunes 27, en la provincia de Pisco, con la finalidad de conversar con los notarios damnificados por el sismo del 15 de agosto, ver las Oficinas, así como conocer sus necesidades más urgentes y verificar el estado en que se encuentran las oficinas notariales.
El Dr. Vásquez, dialogó con los notarios, Héctor Sulca y Raúl Camacho, quienes sus viviendas y oficinas notariales quedaron seriamente dañados a consecuencia del terremoto del 15 de agosto, sufriendo daños más graves la vivienda del Dr. Camacho, que quedo destruida y su oficina notarial podría quedar inhabilitable a consecuencia del fuerte sismo.
El Decano, Dr. Vásquez Mansilla, conjuntamente con sus colegas visitó las demás oficinas notariales, entre ellas, de la Dra. Yanina Jara, que su oficina notarial quedo inhabilitable y luego se dirigieron a la oficina del Dr. Juan Bendezú, en San Andrés, la que solo sufrió mínimos daños; así también visitaron lo que fuera la Oficina del Dr. Carcelen la que quedo totalmente destruida.
El Dr. Vásquez en dialogó con esta casa editora sostuvo que su presencia en esta provincia se debe para verificar las viviendas y oficinas notariales que han sufrido daños en sus estructuras o han quedado inhabilitable con el propósito de solicitar ayuda al notario nacional e internacional para favorecer a los colegas notarios damnificados. Por lo menos hasta el momento existen los ofrecimientos, dijo, y esperamos que ésta se concretice lo más pronto.

0 Comments: