sábado, 22 de diciembre de 2007

MENSAJE NAVIDEÑO

En esta fiesta navideña expreso mis mas sinceros deseos de paz, armonia, comprension, gratitud y cariño y que la misma signifique el nacimiento de nuestro Señor Jesus en cada uno de nuestros corazones, deseando al mismo tiempo que el año venidero llegue colmado de bendiciones en su vida personal, familiar y profesional.

lunes, 10 de diciembre de 2007

JORNADA NOTARIAL REGISTRAL INTERNACIONAL PERUANO ESPAÑOL

Organizada por el Colegio de Notarios de Ica
SE REALIZÓ LA I JORNADA NOTARIAL REGISTRAL INTERNACIONAL PERUANO - ESPAÑOL
Participó el Dr. Jesús Gómez Taboada, Notario de Tordera - España

El pasado jueves 06 se realizó en las Instalaciones del Centro Cultural de Chincha la “I Jornada Notarial Registral Internacional Peruano - Español”, organizada por el Colegio de Notarios de Ica, y que contó con la distinguida participación del Dr. Jesús Gómez Taboada, Notario de Tordera, Barcelona – España.
El Dr. Jesús Gómez disertó sobre el tema de "El Nuevo Reglamento Notarial Español y el Sistema Registral Español. Esta jornada destacó por la coordinación entre el Colegio de Notarios de Ica y la Oficina Registral de Chincha, quien apoyo para el éxito de este acto académico con la finalidad de elevar el nivel de entendimiento de los ciudadanos con respecto al sistema notarial y registral.
También estuvieron como ponentes el Dr. Javier Ramos Morón, Jefe de la Oficina Registral de Chincha, quien abordó el tema “Sistema Registral en el Perú”, y el Dr. Edwin Vásquez Mansilla, Decano del Colegio de Notarios de Ica, quien expuso el tema “El Sistema Notarial Peruano”. Después de la exposición, los ponentes absolvieron algunas dudas de los participantes.

“Esta importante jornada notarial sirvió para consolidar la vinculación de los pueblos del Perú y España”, sostuvo al su término el Dr. Vásquez Mansilla al referirse a la participación del Dr. Gómez Taboada, Notario de Tordera, quien anunció que retornará a nuestro país para continuar con la colaboración académica entre los notarios de Perú y España.

ASÍ INFORMAN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE LA REGIÓN

martes, 4 de diciembre de 2007

SE REALIZARÁ LA I JORNADA NOTARIAL REGISTRAL INTERNACIONAL PERUANO ESPAÑOL

Dr. Jesús Gómez Taboada acompañado por los Notarios del Distrito Notarial de Ica, en su visita a esta ciudad en su calidad de ponente en el IX Congreso del Notariado Peruano. (primero de la derecha).
El Colegio de Notarios de Ica, esta organizando este jueves 06 la “I Jornada Notarial Registral Internacional Peruano Español”, en las Instalaciones del Centro Cultural de Chincha, sito en Av. Luís Gálvez Chipoco, 2da cuadra, Chincha Alta (Actual Sede del Poder Judicial), a horas 4:00p.m.
Este acto académico se verá engalanado con la presencia del Dr. Jesús Gómez Taboada, Notario de Tordera, Barcelona, España; con quien consolidará la vinculación de los pueblos del Perú y España. El Dr. Gómez Taboada, disertará el tema de "El Nuevo Reglamento Notarial Español y el Sistema Registral Español”.
Asimismo estará como ponente el Dr. Javier Ramos Morón, Jefe de la Oficina Registral de Chincha que abordará el tema “Sistema Registral en el Perú” y el Dr. Edwin Vásquez Mansilla que expondrá el “El Sistema Notarial Peruano”.Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 056-269573.